NOTICIAS / Binomios confirmados para las 100 Millas

Buenos Aires, 13 de octubre de 2016.- El PSG16 Team anunció sus duplas para las 100 Millas que el TC2000 desarrollará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia el 29 y 30 de octubre por la décima fecha del Campeonato Argentino. Bernardo Llaver junto a Martín Moggia, Carlos Javier Merlo con José Manuel Sapag y Antonino Sganga junto a Diego Azar, serán los representantes del equipo.



La especial competencia del TC2000 va tomando forma y la escuadra cordobesa confirma a sus pilotos invitados para esta ocasión, apoyándose en la continuidad del trabajo en equipo con el aporte de los pilotos que son parte del team en el Súper TC2000.

De esta manera, el joven Moggia contará con la experiencia del mendocino Llaver, último ganador dentro del STC2000 en La Pampa, quienes conducirán el Fiat Linea número 14 con el objetivo de sumar puntos importantes que le permitan al piloto porteño seguir en la lucha por el campeonato.

Otra de las caras conocidas del PSG16 será la del puntano Merlo, quien se subirá al Honda Civic para aportarle su talento y experiencia al neuquino Sapag, quien hace sus primeras armas dentro de la especialidad luego de su debut en Concordia, en ocasión de la octava fecha del certamen.

Finalmente, en el Honda Civic número 2 Azar formará dupla con su compañero y amigo del TRV6, Antonino Sganga, con quien buscará seguir en los puestos de vanguardia conseguidos desde su llegada al PSG16 Team.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000