NOTICIAS / Las 100 Millas se presentan en Córdoba

Buenos Aires, 27 de octubre de 2016.- Este viernes de 18:00 a 20:00 el TC2000, el CARX y la Fórmula Plus, revolucionarán el tradicional Paseo del Buen Pastor.

 



Unidades de las tres categorías que se presentan este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, serán expuestos en el centro cordobés que junto a los pilotos que competirán en las “100 Millas de TC2000” participarán activamente con el público.

Entre los invitados hay nombres muy importantes del automovilismo argentino: Néstor “Bebu” Girolami (bi-campeón de Súper TC2000); Leonel Pernía (Equipo Renault Sport); Matías Milla y Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina); Manuel Mallo (Equipo YPF Chevrolet); Bernardo LLaver (Equipo Fiat Petronas); Luciano Farroni (Escudería FE) y  Franco Vivian entre otros que no solo participarán de la foto institucional, sino que también firmarán autógrafos al público.

El evento tendrá cobertura en vivo y en directo por TyC Sports en el programa Carburando, vía internet por streaming, además de ser difundido por las redes sociales de la categoría.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000