NOTICIAS / Córdoba ya disfruta las 100 Millas del TC2000

Córdoba, 28 de octubre de 2016.- Esta tarde noche en el centro cordobés, quedó formalmente presentada la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que en esta oportunidad disputará las “100 millas”, la carrera más importante del año. Esta competencia se desarrollará en el autódromo Oscar Cabalén y compartirá escenario con el Fórmula Renault Plus y el Rally Cross. 



Varias unidades de las categorías que se presentarán este fin de semana en el trazado cordobés, fueron expuestas en el Paseo Cultural Buen Pastor. El Fiat Línea de Martín Moggia, el Ford Focus de Santiago Mallo y el Toyota Corolla de Juan Cruz Acosto fueron una de las atracciones del TC2000 para el público, mientras que en representación de la Fórmula Renault Plus, estuvieron las unidades de Rodrigo Lugon (Fauro Sport), Renzo Tezta (Scuderia Tezta) y Juan Oviedo (Oviedo Racing Team).

Entre los presentes, hubo nombres muy importantes del automovilismo nacional, entre los que se destacaron: Néstor “Bebu” Girolami (bi-campeón de Súper TC2000); Leonel Pernía (Equipo Renault Sport); Matías Milla y Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina); Manuel Mallo (Equipo YPF Chevrolet) y Luciano Farroni (Escudería FE).

Los 26 binomios que competirán en las “100 Millas de TC2000” estuvieron juntos a todos los fanáticos que se acercaron para sacarse una foto, llevarse una gorra o recibir la firma de autógrafos.

Además, se realizó la foto institucional de las 100 millas, con la presencia de todos los protagonistas. La carrera más importante del año ya se puso en marcha…





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000