NOTICIAS / Luque, Pernía y Gandulia, los elegidos por el Ambrogio Racing

Buenos Aires, 17 de enero de 2017.- El equipo que comanda Marcelo Ambrogio pondrá tres Renault Fluence  en pista con la continuidad de Manuel Luque y Mariano Pernía, y la incorporación de Gabriel Gandulia.



El equipo Ambrogio Racing ya piensa en su futuro próximo y ha podido confirmar a sus tres pilotos que estarán compitiendo en esta presente temporada del TC2000.
En definitiva la escuadra con sede en Villa Carlos Paz contará con los ya conocidos Manuel Luque y Mariano Pernía sumando a la estructura el joven Gabriel Gandulia.
Esta será la segunda temporada de este equipo en la divisional. Sin lugar a dudas que el primer año fue muy positivo llegando a la última fecha del torneo a pelear el campeonato con el santafesino Luque.
El equipo en su totalidad regresó al trabajo en el día de ayer con esperanzas renovadas y ya se encuentran los tres Renault Fluence listos para comenzar a armarse de cara a la primera fecha del campeonato que será el 12 de Marzo en Córdoba.
Marcelo Ambrogio (Director General Ambrogio Racing): “Hemos llegado a un acuerdo para continuar con Manu (Luque) y Mariano (Pernía) para este 2017. Realmente me pone muy contento porque con ellos armamos un grupo fantástico de trabajo. Demás está decir que son excelentes pilotos y muy buenas personas.
A estos dos pilotos se sumará Gabriel Gandulia un joven piloto que ha mostrado muchísimas cualidades en la pista.
Ahora comenzó la cuenta regresiva y sólo nos resta ir a la pista para ser protagonistas desde el arranque. Ese será nuestro objetivo”.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000