NOTICIAS / Martín Coulleri manejará uno de los Renault Fluence

Buenos Aires, 20 de enero de 2017.- Martín Coulleri volverá al TC2000 tripulando uno de los Renault Fluence GT de la estructura de Juanjo Monteagudo. “No podemos bajar la vara, debemos pelear el campeonato”, aseguró el responsable del equipo. 



A poco más de un mes para el comienzo del Campeonato Argentino de TC2000, el JM Motorsport confirmó los pilotos que tripularán los Renault Fluence: Jonathan Baldinelli y Martín Coulleri.
Semanas atrás habían anunciado el arribo de Baldinelli a la estructura, y recientemente llegó a un acuerdo con el piloto entrerriano Martín Coulleri, quien ya sabe lo que significa subirse a un auto de TC2000.
“Luego de tener a grandes pilotos como Augusto Scalbi o Gianfranco Collino, no podemos bajar la vara, debemos pelear el campeonato, por eso necesitamos un piloto de experiencia en la categoría como Martín”, aseguró Juanjo Monteagudo.
“Apuntamos a pelear bien arriba con él, para que Jonathan pueda tener su año de experiencia en la categoría, es un piloto con mucho potencial”, agregó el responsable del equipo.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000