NOTICIAS / “Tengo que ser más regular”

Buenos Aires, 24 de enero de 2017.- Agustín Lima Capitao, reciente incorporación del DTA FE, palpita el inicio de temporada del Campeonato Argentino de TC2000. “Se que me incorporé a un equipo donde puedo aprender mucho”, contó.



Luego de un año y medio en la categoría, y tras haber cumplido su primera temporada completa en el Campeonato Argentino de TC2000, Agustín Lima Capitao conducirá un Peugeot 408 del equipo DTA FE.
“Me incorporé a un equipo donde puedo aprender mucho. Trabajando en conjunto podemos funcionar bien. El objetivo es ser regular durante el año para llegar con posibilidades de pelear el campeonato”, expresó el joven de 19 años.
En cuanto a su rendimiento en el 2016, Lima Capitao comentó: “Fue un año con muchos altibajos, tuve algunos buenos resultados parciales que por distintos motivos no pude completar un buen fin de semana. Fue mi primer año completo dentro de la categoría, me sirvió mucho para adquirir experiencia”.
“No solo estoy entrenando físicamente, sino también estoy realizando pruebas en autos de fórmula para llegar firmes a la primera fecha”, expresó.
Lima Capitao es consciente que deberá mejorar si es que quiere llegar a fin de año con posibilidades de pelear el torneo:“Tengo que ser más regular. Por naturaleza uno quiere ir a más de lo que puede o tiene y ahí comienzan los inconvenientes”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000