NOTICIAS / “Buscaré conseguir mis mejores resultados”

Buenos Aires, 2 de enero 2017.- Gabriel Gandulia se prepara para afrontar un año con mucha actividad. Recientemente incorporado al Ambrogio Racing, afrontará su año en el TC2000 y mientras que además buscará conseguir el título en la Fórmula Renault 2.0 con el Croizet Racing. 



Gabriel Gandulia tiene por delante dos desafíos importantes: en el Campeonato Argentino de TC2000 conducirá uno de los Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing, mientras que en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 lo hará con un Tito02 bajo la estructura Croizet Racing.
“Ojalá pueda tener un buen año en TC2000 peleando en los puestos de adelante. No tuve grandes resultados la temporada pasada, pero conozco la categoría, me sirvió para hacer experiencia y quiero seguir adaptándome a los autos y al esquema de trabajo del fin de semana que es muy exigente”, comentó Gandulia.
Sobre su llegada a la estructura que comanda Marcelo Ambrogio, aseguró: “me tranquiliza lo bien que funcionan los autos y además es muy importante tener dos compañeros tan rápidos como lo son Mariano Pernía y Manuel Luque”.
Sobre su preparación expresó: “Estoy focalizando en el entrenamiento físico, giré en un Fórmula  y en el karting, para no perder el ritmo”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000