NOTICIAS / Marcos Zago se suma al TC2000

Buenos Aires, 8 de febrero de 2017.- La Escudería FE selló la única vacante que le faltaba en sus formaciones para 2017. El experimentado piloto de la Fórmula Renault asciende al TC2000 para debutar en esta temporada en la estructura de Rubén Salerno.



Culminadas las pruebas en el mes de diciembre, cuatro eran los pilotos aspirantes a ocupar la segunda butaca del equipo con sede en la localidad bonaerense de Quilmes, donde se trabajaba sobre los Peugeot 408 bajo la supervisión de Oscar Fineschi.

Zago, de 27 años y oriundo de Camilo Aldao, cuenta con un rico historial en Fórmula Renault Plus y Fórmula Renault 2.0, que incluyen dos victorias, 11 podios y 3 pole positions, además de un corto paso por un zonal santafesino donde también cosechó buenos resultados.

De esta manera, continuando con el objetivo planteado por Salerno de convertir a la Escudería FE en una verdadera escalera dentro del automovilismo argentino, Marcos Zago desembarcará en el Campeonato Argentino de TC2000 esta temporada sobre uno de los Peugeot 408 del equipo del “Tano” teniendo como compañero a Franco Crivelli.

Rubén Salerno: “Es una gran noticia la llegada de Marcos al equipo. Teníamos varios postulantes, pero finalmente Zago es quien ocupará la segunda butaca del equipo, por lo que esta temporada en TC2000 tendremos a un piloto con un poco más de experiencia como Franco Crivelli que ya ganó una carrera con nosotros y debutante como Marcos, pero los dos con una gran experiencia y un sobrado nivel para representarnos. Encaramos el año con mucha FE”.
 





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000