NOTICIAS / "Mi objetivo este año es ser regular"

Buenos Aires, 09 de febrero de 2017.- Tomás Cingolani planifica su temporada en el TC2000 dentro de su propia estructura, el 97 Racing. El piloto oriundo de 9 de Julio asegura que fue importante ganar su primera carrera y que su principal objetivo es llegar a la definición con chances de pelear el título.



¿Qué significó lograr tu primera victoria en la categoría?

"Lograr mi primera victoria en la categoría fue muy importante para mí y mi equipo. Siempre trabajamos para eso y haberlo logrado fue un empujón anímico muy grande para seguir adelante. Estos resultados me hacen saber que con trabajo en equipo, en busca de un objetivo en común, todo se puede lograr."

¿Qué objetivos te planteas para este año?

"Este año mi objetivo principal es ser regular y así sumar puntos a lo largo de cada presentación para llegar con chances a la definición del campeonato."

¿Cambiarán el asesoramiento técnico?

Sí. Este año estaremos asesorado por el PSG16. Tengo muchas expectativas por subirme al auto nuevo. Seguramente algunas cosas van a cambiar con respecto al año anterior, pero tengo fe de que vamos a andar muy bien."

Ustedes cuentan con un solo auto, ¿es una desventaja con respecto al resto de las otras estructuras?

Tener equipo propio hoy en día en el TC2000 no es un problema. Los autos son muy parejos. Los equipos suelen tener más de un auto en pista, que es un valor agregado para obtener mayor cantidad de datos en menos tiempo."

¿Qué análisis haces del calendario?

"Me gusta que el visitemos los circuitos donde corre el Súper TC2000. El TC2000 comenzó siendo un semillero y hoy está muy firme."





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000