NOTICIAS / "Tenemos que ser regulares en el año"

Buenos Aires, 10 de febrero de 2017.- Alessandro Salerno se prepara para ser protagonista en el próximo Campeonato Argentino de TC2000 a bordo de uno de los Peugeot 408 del DTA Racing.



El tiempo corre y los equipos del TC2000 preparan el inicio del campeonato, que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de marzo en el mítico circuito Oscar Cabalén de Córdoba. 

El DTA Racing y Alessandro Salerno no son la excepción y ya comienzan a delinear los detalles de cara el debut. "La semana pasada hablé con Ulises Armellini, me puso al tanto de los trabajos que están haciendo en mi auto. Charlamos de cómo vamos a trabajar durante el año, iremos carrera a carrera", contó el piloto de Lomas de Zamora. 

¿Cómo pensás que será la temporada?

"El objetivo del año es estar dentro de los seis primeros todas las carreras. Es difícil encontrar esa regularidad y sé que es un objetivo alto, pero no los propondremos para pensar en luchar el campeonato."

¿En qué debes mejorar?

"En ser más regular. Tuve carreras en las que anduve muy rápido en los puestos de adelante y otras en las que tuve accidentes y el día sábado terminó mi fin de semana."

¿Cómo analizas el calendario?

"Me parece excelente el calendario, comenzar en Córdoba, un circuito conocido por todos. Luego vendremos a Buenos Aires, donde me siento muy cómodo. La categoría año a año organizacionalmente está evolucionando mucho. Queremos ser similares al automovilismo europeo y eso está muy bueno."

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000