NOTICIAS / Continúan los trabajos del Equipo Pro Racing

Buenos Aires, 13 de febrero de 2017.- A un mes del inicio del Campeonato Argentino de TC2000, el Equipo Pro Racing completa distintas tareas sobre los Chevrolet Cruze.



Con el claro objetivo de mejorar la performance de 2016, el Equipo Pro Racing no detiene las tareas y en el Complejo Deportivo ubicado en Córdoba se terminan de alistar los Chevrolet Cruze que disputarán la temporada 2017 de TC2000.

Hasta el momento, Diego Ciantini y Marcos Urtubey son los pilotos confirmados para manejar dos de los cuatro Cruze. Cabe recordar que el año pasado sólo se utilizó un Chevrolet (el que terminó bajo la conducción de Emmanuel Cáceres) y el resto eran Fiat Línea.

Los Chevrolet Cruze a utilizar en 2017 son los que compitieron en Súper TC2000, por lo que gran parte de las tareas pasaron por la adaptación para el motor de cuatro cilindros que llevan los TC2000. Esos trabajos ya fueron terminados y ahora el equipo espera por la llegada de los motores para colocarlos en los autos.

El campeonato de TC2000 comenzará en el autódromo "Oscar Cabalén" de la provincia de Córdoba, el 11 y 12 de marzo.

Luciano Monti: "Tenemos casi todo listo, sólo faltan algunos detalles estéticos y estamos a la espera de los motores para colocarlos. En cuanto a lo mecánico, se hizo un repaso general y se llevó a los otros Chevrolet Cruze la adaptación para los motores cuatro cilindros que tenía el auto que manejó Cáceres. Seguimos trabajando y esperamos tener un buen año en el TC2000".





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000