NOTICIAS / "Ir por el título carrera a carrera"

Buenos Aires, 14 de febrero de 2017.- Mariano Pernía continuará esta temporada a bordo de uno de los Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing de TC2000. El piloto de Tandil, que va por el título, sueña con llegar al Súper TC2000.  



¿Qué objetivos se plantearon para esta temporada?

"Este año subimos los objetivos porque contamos con un gran equipo y un año de experiencia. Quiero ir por el título, carrera a carrera."

¿En qué debes mejorar para poder pelear por el campeonato?

"Debo mejorar en la vuelta de clasificación, para poder largar siempre entre los seis de adelante y de esa forma no enredarme en la parte más dura del pelotón."

Tanto vos como Manuel Luque demostraron ser competitivos. Eso genera una mayor lucha interna, ¿los potencia esa circunstancia?

"Tener un compañero como Manuel (Luque) me exige más y a su vez nos hace crecer porque trabajamos en equipo y compartimos todo. Ahora se suma a la estructura Gabriel Gandulia, que seguro va a estar a la altura y eso es bueno para todos."

La temporada arranca en el autódromo Oscar Cabalén, ¿Te gusta?

"La pista del Cabalén me encanta."

¿Es tu objetivo llegar al Súper TC2000?

"Mi objetivo personal es correr en Súper TC2000. Eso lo dije desde un principio y lo sostengo. Son los autos más lindos para manejar, con mucha potencia y una alta velocidad de curva. Además están muchos de los mejores pilotos del país, las automotrices y eso es un plus."

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000