NOTICIAS / "Quiero ir de menor a mayor y tener un buen año"

Buenos Aires, 15 de febrero de 2017. Federico Iribarne será uno de los pilotos del PSG16 Team en el Campeonato Argentino de TC2000, que se inicia el 12 de marzo en el Oscar Cabalén de Córdoba. El joven oriundo de Lanús, con experiencia en Europa y que se suma a la estructura de  Ciabattari-Scarazini para conducir un Honda Civic, hizo un análisis de la temporada que se inicia, de su nuevo equipo y de las expectativas para el año." 

 



¿Cómo capitalizas tus primeros pasos en TC2000?

"Me sirvió mucho para conocer los circuitos. Además yo provenía de los autos de fórmula y pase a manejar autos con techo. Las últimas fechas del 2016, cuando regrese de Europa, sentí que pude aprovechar y llevar el auto al límite. Lamentablemente no conseguí buenos resultados, pero he tenido muy buenos parciales y eso me motiva."

¿Qué objetivos te planteas para esta temporada?

"Es muy difícil tener un objetivo en mente cuando no comenzó el campeonato. Soy de las personas que me planteo un objetivo a mitad de campeonato, viendo los resultados, las posibilidades que se me presenten, mis puntos y en la posición que este en el torneo en ese momento. Desde que corro en autos que quiero ser campeón. Este año seré más pensativo"

¿Cuál es el punto en el cual tenes que mejorar?

"Todos los días se aprende algo nuevo. Creo que me falta pulir detalles, pero me siento muy cómodo. Eso es clave para superarme y progresar."

Estarás dentro de la estructura del PSG16 TEAM, un equipo con experiencia y que sabe lo que es pelear título.

"Estoy en una de las estructuras más grandes de la categoría. Tengo que escuchar mucho a Javier Ciabattari, Walter Bosano y Alberto Scarazini, que han formado varios pilotos en el automovilismo. Voy a aprovechar esta oportunidad. Quiero ir de menor a mayor y espero tener un buen año".

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000