NOTICIAS / Gregoria Conta correrá con un Chevrolet Cruze en TC2000

Buenos Aires, 17 de febrero de 2017.- Gregorio Conta conducirá esta temporada un Chevrolet Cruze del Equipo Pro Racing en el Campeonato Argentino de TC2000. Luego de dos años en la Fórmula Renault 2.0, el piloto nacido en Salta, espera poder aprovechar la oportunidad y completar un buen año dentro de la especialidad.

 



¿Qué diferencias encontraste entre el Fiat Linea y el Chevrolet Cruze?

"Tuve la posibilidad de poder girar en los dos autos a fines del 2016 y me encontré con un Línea más indócil que el Cruze más que nada en las curvas rápidas. Lo que seguramente ahora me dará mayor confianza y una mejor adaptación."

¿Con qué expectativas te preparas?

"Son buenas. Es una gran oportunidad la que tengo de estar en esta categoría y me estoy preparando para eso. La idea es ir progresando carrera tras carrera y tratar de pelear lo más adelante posible."

¿Qué significará para vos manejar los autos que la temporada pasada estuvieron en el Súper TC2000?

"Es un orgullo poder correr con los autos que estuvieron el año pasado participando del Súper TC2000, ya que es el auto y el equipo campeón, con un gran desarrollo."

Estás realizando la escalera deportiva Fórmula Renault 2,0-TC2000

"Así es. Estoy haciendo la escalera lógica, con el objetivo de poder llegar al Súper TC2000, que es mi anhelo cuando esté preparado y sea el momento. Ahora iré pasó a pasó.

Por su parte, Luciano Monti, director técnico del equipo, así se refirió a esta incorporación: "Estamos contentos de anunciar la llegada de Gregorio Conta al equipo. De esta forma cerramos el plantel de pilotos con los ya confirmados Diego Ciantini, Marcos Urtubey, Sebastián Martínez y Sebastián Pereyra. Tenemos un gran plantel humano. En cuanto a Gregorio llega con dos años de Fórmula Renault 2.0 y trataremos que siga aprendiendo con nosotros".

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000