NOTICIAS / “Estar bajo el manto de Toyota es algo difícil de dimensionar”

Buenos Aires, 24 de febrero de 2017.- Juan Scoltore conducirá uno de los Corolla del equipo Toyota Young en el próximo Campeonato Argentino de TC2000, que comenzará el próximo 12 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. En diálogo con www.tc2000.com.ar, aseguró que los sorprendió el profesionalismo de la categoría y que su objetivo es ir carrera a carrera.




¿Qué te sorprendió del TC2000?
“Si bien conocía la categoría desde afuera, cuando comencé a correr me sorprendió la calidad y el profesionalismo que tienen los equipos a la hora de trabajar, tanto en las carreras como en las semanas previas. Otro punto fue lo que se disfruta manejar este tipo de autos. Fue una grata sensación que sentí cuando me subí.”

¿Cómo fueron tus primeras carreras en la categoría?
“Las cinco carreras que pude correr el año pasado me ayudaron principalmente a conocer este tipo de autos con tracción delantera. Yo venía de manejar solamente con tracción trasera. Por otro lado, me permitió conocer circuitos en los que nunca había corrido y entender el funcionamiento de mi equipo.”

¿Qué objetivos tenes para este año?
“Mi objetivo principal es ser regular. Quiero ir paso a paso y carrera a carrera, sin desesperarme.”

Estar en un equipo que además tiene estructura en el Súper TC2000, ¿Te da la posibilidad de soñar con dar el salto?
“Ser parte de este proyecto es un sueño para mí. Estar bajo el manto de una marca como Toyota es algo difícil de dimensionar. Sin dudas, nos ayuda a soñar con llegar al Súper TC2000 de la mano del Toyota Gazoo Racing Argentina.  Pero hay que ser cautos y trabajar para lograr los objetivos planteados este año.”





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000