NOTICIAS / El Equipo Pro Racing ultima detalles para el inicio

Buenos Aires, 3 de marzo de 2016.- El 11 y 12 de marzo comenzará oficialmente la temporada 2017 de TC2000 con el desarrollo de la primera fecha, a desarrollarse en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y el Equipo Pro Racing ultima detalles. 



El Equipo Pro Racing se encuentra en la última semana de trabajos previos de cara al inicio del campeonato 2017 de TC2000, cuya primera fecha está programada para el 11 y 12 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

La escudería saldrá a pista con cinco Chevrolet Cruze y el plantel de pilotos estará conformado por Diego Ciantini, Gregorio Conta, Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra y Marcos Urtubey. Una interesante combinación de experiencia y juventud en la categoría.

En el complejo del Equipo Pro Racing los trabajos fueron intensos durante el receso de verano ya que se debieron realizar las modificaciones pertinentes sobre cuatro Chevrolet Cruze para adaptarlos de Súper TC2000 a TC2000.

De esta manera, y ya en la parte final de las tareas, Pro Racing espera el inicio de un nuevo certamen de TC2000, en el cual buscará volver a ser protagonista y pelear por el campeonato.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000