NOTICIAS / Pelear arriba, el objetivo del JM Motorsport para esta temporada

Córdoba, 10 de marzo de 2017.- El JM Motorsport inicia este fin de semana una nueva temporada en TC2000. Con nuevo plantel de pilotos e imagen completamente renovada, pero con el mismo objetivo que tuvo en las últimas dos temporadas: ser protagonista del campeonato y pelear por el título.



Poco antes de terminar el 2016 Johnatan Baldinelli selló su vínculo con el equipo, mientras que Martín Coulleri lo hizo en los primeros días de este año. Son los pilotos elegidos por Juanjo Monteagudo para la temporada 2017 de TC2000 que tripularán los Renault Fluence que fueron grandes animadores los últimos dos certámenes.

El primero, oriundo de la localidad entrerriana de Chajarí, tiene una vasta experiencia no solo en TC2000 sino también en otras categorías nacionales, antecedentes que lo erigen como el guía de su compañero, quien luego de varias temporadas en categorías promocionales encara un año de aprendizaje.

El cronograma indica que la actividad comenzará un día antes en el Oscar Cabalén, ya que el viernes será el turno de la Prueba Comunitaria que dividida en cuatro tandas (9.00hs, 11.00hs, 12.45hs y 15.55hs) servirá para terminar de poner a punto los autos y para que los debutantes comiencen a familiarizarse con los autos.

El sábado será el día de súper acción. Un primer entrenamiento a las 8.30hs y el segundo a las 11:00hs dejarán todo en condiciones para los platos fuertes de la jornada: la clasificación, que se pondrá en marcha desde las 15.30hs y el Sprint que comenzará a las 16.28hs con una duración de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo también habrá que madrugar, porque a las 8:50hs se pondrá en marcha la Prueba de Tanques Llenos por espacio de 10 minutos, mientras que a las 12:24hs se largará la primera final del año a 25 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado de 4.045 metros de cuerda.

Juanjo Monteagudo: “Se inicia una nueva temporada para la que trabajamos mucho. Venimos renovados en todos los aspectos, porque no solo habrá cambios estéticos sino que tendremos una nueva dupla de pilotos que nos va a representar. Coulleri, que sabe de que se trata porque ya corrió en la categoría además de su paso por el Top Race V6, y Baldinelli, que quiere aprender y progresar carrera a carrera. Los autos ya recibieron un intenso trabajo desde que terminó el certamen 2015, un repaso íntegro al auto que quedó del 2016 y el armado completo del Fluence nuevo. No tengo dudas que vamos a ser protagonistas nuevamente, para eso nos preparamos y después de dos años de pelear arriba no queremos bajarnos de la lucha”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000