NOTICIAS / El PSG16 Team llega a Buenos Aires para extender el gran inicio

Buenos Aires, 12 de abril de 2017.- El PSG16 Team by FDC disputará este próximo fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma Buenos Aires, donde buscará seguir por la buena senda inicial con sus pilotos Marcelo Ciarrocchi, Federico Iribarne y José Manuel Sapag.



Luego del excelente debut en Alta Gracia, la escuadra comandada por Javier Ciabattari arriba al Coliseo porteño para una nueva competencia del TC2000 con los pergaminos suficientes para ser protagonista, tanto por lo logrado en la categoría, como así también en su hermana mayor el Súper TC2000.

En la primera cita de la temporada del TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Córdoba, el PSG16 logró una contundente victoria de punta a punta con Ciarrocchi, quien también había marcado la pole position; completando el excelente resultado con el tercer puesto de Iribarne en gran tarea.

Por su parte, en la primera fecha del STC2000 disputada en Buenos Aires, el equipo de Falda del Carmen también logró destacarse con su representación del equipo oficial Citroën, logrando la pole position, ganando la Carrera Clasificatoria y la Carrera Final con José Manuel Urcera.

Con estos dos grandes antecedentes, las expectativas para la cita porteña aumentan y el PSG16 by FDC quiere extender su racha ganadora en un trazado que además le sienta bien a sus unidades, ya que allí venció con Emmanuel Cáceres en la temporada 2016 demostrando un gran potencial.

Luego de una fecha desarrollada, el campeonato de pilotos tiene a Ciarrocchi como líder con 45 puntos, seguido de Manuel Luque con 41 y tercero se ubica Iribarne con 34, mientras que Sapag ocupa la decimotercera posición con 8,5 unidades. En el campeonato de equipos el PSG16 lidera con 79 puntos, seguido por el Ambrogio Racing con 51.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de los Entrenamientos oficiales (a las 08.45 y a las 11.25 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la Carrera Sprint desde las 15.58 con un total de 12 vueltas. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba de Tanques Llenos a las 08.50 y luego la carrera Final desde las 12.21 con un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000