NOTICIAS / El JM Motorsport va al Gálvez con un solo objetivo

Buenos Aires, 14 de abril de 2017.- El JM Motorsport afronta la tercera fecha del campeonato cerca de casa, porque el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires queda a pocas cuadras de su taller. Con el aval  de su gente, el equipo de Juanjo Monteagudo buscará volver a sumar puntos importantes en la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 junto a Martín Coulleri y Jonatan Baldinelli.



El inicio del año fue muy bueno para el JM Motorsport. La llegada de Coulleri y Baldinelli plantearon un gran interrogante sobre si el equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos volvería a ser protagonista este año, y no defraudó.

Coulleri hizo valer su condición de experimentado y consiguió buenos resultados tanto en clasificación cuando fue quinto, como en el sprint ubicándose octavo y un quinto lugar en la final; mientras que Baldinelli logró ver la bandera a cuadros en ambas competencias con una gran remontada de siete lugares el domingo, cumpliendo sus objetivos iniciales.

Ahora, la vara se eleva para este fin de semana. Porque ambos tripulantes de los Renault Fluence del JM Motorsport conocen el dibujo No8 del trazado porteño e intentarán mejorar la performance de la primera fecha para continuar sumando unidades que le permitan al JM Motorsport conseguir su objetivo inicial de ser protagonista destacado del certamen como en las últimas tres temporadas.

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos (08.45hs y a las 11.25hs), continuará con la Clasificación (15.00hs) y se cerrará con el Sprint (a partir de las 15.58hs) a un total de 12 vueltas; mientras que el domingo habeá una Prueba de Tanques Llenos (08.50hs) y la carrera Final (12.21hs) a un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Juanjo Monteagudo: "Arrancamos muy bien el año y en Buenos Aires no queremos ser menos. Como siempre decimos, corremos en el patio de casa. Es que queda muy cerca del taller, acá es donde vienen los sponsors que en el resto del año no pueden ir, y queremos devolverles algo de todo lo que apoyan desde su lugar. Confío en que este fin de semana los dos autos van a estar adelante, los dos pilotos conocen el Gálvez y eso nos presenta un buen panorama para el fin de semana. Queremos ser los peores anfitriones, queremos ganar en nuestra casa."





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000