NOTICIAS / La Escudería Fela quiere subirse al tren de la punta

Concepción del Uruguay, 11 de mayo de 2017.- La Escudería Fela llega a Concepción del Uruguay para disputar la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 con el objetivo de redondear un buen resultado que coloque al equipo y a sus pilotos en la lucha por las posiciones de vanguardia. 



Pasadas dos carreras los cuatros pilotos de la estructura dirigida por Víctor Rosso y Sebastián Martino han logrado sumar puntos y han tenido picos importantes en su manejo a bordo de los Ford Focus III, tanto en clasificación como en el Sprint, pero no han podido plasmar ese potencial en la carrera final.

Gagliardi llega a Entre Ríos como el mejor piloto del equipo posicionado sexto en el campeonato producto de finalizar 7° y 9° en Alta Gracia y Buenos Aires, además del 2° puesto en el Sprint de la última presentación, lo que significó el primer podio del equipo en la temporada.

Peluso viene de ser 8° en Buenos Aires, que sumado al 10° lugar en Alta Gracia lo colocan en la novena posición del campeonato. De andar regular, y siempre dentro de los diez, en la última carrera logró mejorar en clasificación, lo que le permitió salir a pelear más arriba tanto en el Sprint como en la Final.

Mallo llega a Concepción del Uruguay con el objetivo de redondear un buen fin de semana tras buenos picos en su manejo. En Córdoba tras un problema en la clasificación y el Sprint protagonizó una gran remontada hasta el 8° lugar, en tanto que en Buenos Aires debió abandonar cuando marchaba en el 4° lugar tras despistarse.

Chialvo continúa su aprendizaje en su primer año en la categoría aunque ya demostró su gran potencial. Viene de lograr la mejor clasificación para el equipo en Buenos Aires con el 6° mejor tiempo en tanto que en la Final, cuando marchaba en la misma posición, debió abandonar tras ser barrido de la pista.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000