NOTICIAS / El PSG16 Team busca seguir arriba en Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay, 12 de mayo de 2017.- El PSG16 Team by FDC disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, donde llega con el objetivo de seguir siendo protagonista con sus pilotos Marcelo Ciarrocchi, Federico Iribarne y José Manuel Sapag.



La escuadra cordobesa, bajo la dirección general de Javier Ciabattari, tiene un nuevo compromiso dentro del TC2000 a partir de este sábado cuando se ponga en marcha la tercera cita de la temporada en el trazado entrerriano, escenario que ya le ha entregado grandes alegrías en temporadas anteriores.

Los antecedentes del PSG16 Team en este circuito cuentan con buenas referencias ya que en la temporada 2015 obtuvo la victoria de la mano del mendocino Emmanuel Cáceres, quien además se consagró campeón en esa competencia, en tanto que en el año 2016 el joven Martín Moggia obtenía su primer triunfo en la especialidad con el Fiat Linea alistado por el equipo de Falda del Carmen.

Con estas buenas referencias históricas y el buen andar en las primeras dos competencias del año (pole, victoria y podio en la primera carrera de Alta Gracia) y los buenos puntos sumados en la segunda fecha en Buenos Aires, la escuadra es uno de los animadores del certamen, ubicándose en el segundo lugar del campeonato de equipos con 127 unidades a solamente 1 punto de distancia del Ambrogio Racing.

En cuanto al campeonato de pilotos, el PSG16 Team también es protagonista al ubicarse segundo con Ciarrocchi, quien suma 77 unidades y se encuentra a diez del líder Manuel Luque; un buen indicio a pesar de que solamente se han disputado dos fechas en la actual campaña.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de los Entrenamientos oficiales (a las 08.25 y a las 10.45 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la Carrera Sprint desde las 15.58 con un total de 12 vueltas. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba de Tanques Llenos a las 09.00 y luego la carrera Final desde las 11.37 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000