NOTICIAS / El JM Motorsport va a Paraná por la recuperación

Paraná, 1 de junio de 2017.- El Campeonato Argentino de TC2000 llega a la ciudad de Paraná para cumplir el primer tercio de su temporada 2017. Luego del fin de semana de sabor agridulce hace poco menos de  un mes en Concepción del Uruguay, el JM Motorsport buscará en suelo paranaense la recuperación para seguir luchando por el título.



La pasada fecha el funcionamiento fue bueno, pero la cosecha escasa. Con la intención de revertir aquello encara el equipo de Juanjo Monteagudo este fin de semana en el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

El muy buen presente de Martín Coulleri y la excelente adaptación de Jonhatan Baldinelli ayudan a soñar con un gran fin de semana en suelo paranaense, donde el JM Motorsport intentará sumar puntos importantes para meterse de lleno en la lucha por el titulo.

El cronograma indica que el sábado desde las 08.25hs se pondrá en marcha el primer entrenamiento, mientras que el segundo ensayo será a partir de las 11:05hs. En tanto, la clasificación se iniciará a las 15:15hs, tras lo cual se ordenará la grilla del Sprint, la carrera corta a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos que cerrará las acciones del día.

La jornada dominical también comenzará temprano, porque a las 09:45hs se iniciará la Prueba de Tanques Llenos por espacio de diez minutos, al tiempo que la tercera final anual se disputará desde las 12:22hs a 24 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado de 4.219 metros de cuerda.

Juanjo Monteagudo: “Tenemos todo para estar en la pelea, pero en Concepción no pudimos sumar lo que esperábamos por diversos factores. Ahora tenemos la chance de recuperarnos en un circuito donde creemos nos va a ser favorable, así que tenemos que aprovecharlo todo desde el primer entrenamiento para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles y recuperar lo que se nos escapó en la fecha pasada”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000