NOTICIAS / La Escudería Fela busca otro buen fin de semana en Río Cuarto

Río Cuarto, Córdoba, 22 de junio de 2017.- Las expectativas previas a la carrera de Río Cuarto, donde este fin de semana se disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 son muy altas dentro de la Escudería Fela. El equipo con sede en Carlos Paz llega a un escenario en el que se siente local ya que tres de sus pilotos son cordobeses.  



El equipo que conducen Víctor Rosso y Sebastián Martino viene de una gran performance en la carrera pasada en Paraná en la que colocó los cuatro Ford Focus amarillos dentro de los cinco primeros puestos, con podio en el Sprint y doble podio en la Final. Con este envión anímico el equipo buscará consolidar este gran presente y tratará de coronarlo con su primera victoria en la temporada.

Sebastián Peluso: "Río Cuarto es otro de los circuitos que al igual que Paraná recién pude conocer el año pasado. Sin tener referencias me sentí muy a gusto y anduve bien. Estaba para terminar octavo en la final, cómodo dentro de los diez primeros pero un problema mecánico hizo que llegáramos bastante más atrás. Terminé haciendo las últimas siete vueltas sin dirección y llegué como pude. En cuanto al funcionamiento del auto y del equipo, estoy muy conforme con lo hecho en Paraná. A pesar de no contar con mucha experiencia en el circuito creo que se va a dar una buena carrera y vamos a tener muchas posibilidades de andar muy bien".

Santiago Mallo: "Es un circuito que me gusta. El año pasado gané el Sprint y anduve bien todo el fin de semana, el auto en particular tuvo un muy buen rendimiento. Ahora además venimos de funcionar muy bien en Paraná así que estamos muy firmes. El auto tiene un gran ritmo, vamos a estar ahí arriba peleando de nuevo”

Martín Chialvo: "Es un circuito que conozco bastante porque corrí muchas carreras en la Fórmula Renault Plus. Es como correr en casa, como correr en el Cabalén. Estoy muy contento por el presente que estamos teniendo, la carrera pasada llegamos quintos y tuvimos muy buen ritmo en la final. De mi parte sigo aprendiendo cada vez más y mis expectativas son las mismas, aprender lo más rápido posible en mi primer año en la categoría, sumar vueltas y si se puede estar adelante mucho mejor. Sé que tengo que relajarme un poco más antes de salir a pista para no cometer el mismo error que tuve en Paraná”.

Tomás Gagliardi Genné: "El de Río Cuarto es un circuito que me cae bien. El año pasado esta carrera significó mi debut dentro de la Escudería Fela, y en la primera vez que me subí al Ford Focus anduvimos muy rápido. Creo que tenemos que andar bien este fin de semana, aún más después de lo hecho en Paraná, fecha en la que el equipo se mostró muy fuerte. En cierta medida este circuito tiene características parecidas a Paraná, es bastante rápido, así que espero que el auto pueda caer muy parecido y en las mismas condiciones a la última carrera. Vamos a empezar el fin de semana de menor a mayor para tratar de hacer una carrera segura y buscar sumar puntos qué es lo que necesito".





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000