NOTICIAS / El Equipo Pro Racing va por el primer triunfo en Río Cuarto

Río Cuarto, Córdoba, 22 de junio de 2017.- El Equipo Pro Racing ultima los detalles para la quinta fecha del TC2000, que se correrá en Río Cuarto. Diego Ciantini manejará un Chevrolet Cruze modelo nuevo.



Entre sábado y domingo, en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, se desarrollará la quinta fecha del TC2000. El Equipo Pro Racing trabajó intensamente en la previa y viaja con novedades a este nuevo compromiso.

Después del paso por Paraná, parte de las tareas previas se focalizaron en terminar de alistar el nuevo modelo de Chevrolet Cruze (que utiliza en el Súper TC2000) y el mismo lo usará Diego Ciantini a partir del sábado. Esta alternativa genera mucha ilusión para el fin de semana, dada la performance que puede desarrollar el vehículo.

Gregorio Conta, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos continuarán manejando sus Chevrolet Cruze y buscarán ser protagonistas. La pista de 3.310 metros de extensión tiene una larga recta principal y una zona de mixtos muy interesantes. Pro Racing buscará obtener su primer triunfo en Río Cuarto, un escenario en el cual aún no pudo vencer.

En el campeonato, Ciantini está 7º con 85,5 puntos, Conta 16º con 22, Pereyra 22º con 7,5 y Martínez 24º con 2.

Luciano Monti: "El objetivo para Río Cuarto es tratar de ganar y quedar lo más adelante posible en el campeonato con Diego Ciantini y Gregorio Conta, que son los pilotos mejor posicionados del equipo. Diego estrenará un Cruze modelo nuevo y tenemos muchas expectativas en función de esta alternativa. Esperamos que este modelo nos traiga la victoria en Río Cuarto, una pista en la que nunca pudimos ganar, así que vamos por la primera”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel