NOTICIAS / El JM Motorsport va por más al Imperio del Sur

Río Cuarto, Córdoba, 23 de junio de 2017.- El equipo de Juanjo Monteagudo visitará este fin de semana el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde el Campeonato Argentino de TC2000 disputará su quinta fecha de la temporada, escenario en el que Martín Coulleri y Jonathan Baldinelli buscarán sumar puntos importantes para el campeonato.



En la pasada fecha en Paraná, los dos Renault Fluence mostraron un progreso notorio luego de un inicio complicado, logrando ambos ver la bandera a cuadros tras una importante remontada que les permitió lograr un gran resultado el sábado y llegar decimotercero y decimocuarto  en la final dominical.

El equipo trabajo duro sobre ambos productos de la casa francesa para recuperar el protagonismo en uno de los trazados emblemáticos de la categoría, que cuenta con una de las rectas más largas del calendario y el siempre peligroso curvón que puede sentenciar la suerte de muchos.

Juanjo Monteagudo:  “La pasada fecha penamos un poco en clasificación y eso nos condicionó el fin de semana porque tuvimos que largar desde el fondo, pero ya el sábado ambos mostraron una gran mejoría y el domingo realizaron una carrerea excelente. Se trabajó mucho para volver a los primeros puestos, que es donde debemos estar por sacrificio y por nivel de pilotos, y ese es nuestro objetivo para este fin de semana.”





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000