NOTICIAS / Acercarse a los líderes, el objetivo de la Escudería FE

Río Cuarto, Córdoba, 23 de junio de 2017.- El equipo de Ruben Salerno encara este fin de semana la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Río Cuarto, Córdoba, donde Franco Crivelli tiene como claro objetivo continuar por la senda de la suma de puntos para intentar acercarse al terceto de líderes que tiene el campeonato. 



A esta cita faltará Marcos Zago, ya que según acordó el cordobés a la hora de sellar su vínculo con la Escudería FE, habría dos carreras en las que no podría estar presente siendo esta en el Imperio del Sur cordobés y otra a disputarse en el mes de octubre.

Por ese motivo, el único León representante del team será Franco Crivelli, quien marcha en la cuarta posición del campeonato de pilotos con 93.5 unidades, apenas tres puntos y medio menos que Mariano Pernía, que cierra el top tres con 97 puntos.

En tanto, solo 39.5 puntos lo separan del escolta Marcelo Ciarrochi, mientras que 63.5 unidades le lleva de ventaja Manuel Luque, único líder del torneo, y acercarse lo más posible al santafesino es el gran objetivo del equipo y del piloto que ahora reside en Mar del Plata.

Ruben Salerno: “Estamos haciendo una gran temporada con Franco. Está cuarto, apenas unos puntos lo separan del tercero, Pernía, y queremos meternos en ese top ten este fin de semana tratando de recortarle lo más posible a los líderes. El campeonato recién arranca pero lo hecho hasta acá por Franco es excelente. Marcos no va a estar presente porque ya nos avisó a principios de año que en dos  fechas no podía estar por compromisos suyos, así que su auto está disponible para quien le interese. Vamos a Rio Cuarto para seguir prendidos, para seguir peleando el campeonato y para seguir ilusionados, tal cual es la filosofía de la Escudería FE en cada cosa que emprende.”





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000