NOTICIAS / Cingolani y Cáreces, la dupla del 97 Racing para La Carrera de las Estrellas

Buenos Aires, 13 de julio de 2017.- Tomás Cingolani tiene todo listo para este fin de semana especial que el Campeonato Argentino de TC2000 disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto de 9 de Julio hará dupla con el campeón 2015 de la categoría: Emmanuel Cáceres. 



Se acerca una cita especial para el TC2000, "La Carrera de las Estrellas",  que contará con pilotos invitados y nada menos que en el Coliseo del automovilismo nacional: el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La categoría ya había implementado en varias oportunidades este sistema, sin embargo, ésta será la primera vez que el TC2000 dispute una competencia con modalidad de cambio de pilotos en plena competencia. El piloto del 97 Racing, Tomás Cingolani, quiere ser protagonista de esta competencia tan especial, por lo que decidió convocar a Emmanuel "Peluche" Cáceres, campeón 2015 de la categoría.

El "Pelu" incursionó en el TC2000 en el 2013 y se adaptó rápidamente. En 2015 obtuvo el campeonato y tiene un total de siete victorias. Por este palmarés en la divisional, Cingolani se inclinó por el mendocino de 27 años, que actualmente hace sus primeras armas en el Súper TC2000.

"Conozco a Emmanuel en la pista y en lo personal. Es un gran piloto y también una gran persona. Creo que nos llevaremos un buen resultado de Buenos Aires", expresó el piloto del Fíat Línea #97.

Por otra parte, Cingolani recalcó que será "fundamental clasificar entre los doce primeros" ya que "es una gran oportunidad para sumar buenos puntos para el campeonato".

Por su parte, el invitado Cáceres, señaló que está "entusiasmado por volver a correr en Buenos Aires" ya que allí ganó su última carrera. Además, agregó que "será una linda experiencia compartir el fin de semana junto a la familia Cingolani.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000