NOTICIAS / La Escudería Fela, lista para un fin de semana intenso en San Luis

Buenos Aires, miércoles 02 de agosto de 2017.- La alineación de TC2000 de la Escudería Fela ya está lista para la séptima fecha de la categoría que se disputará este fin de semana en San Luis y con la que se dará inicio a la segunda mitad de la temporada.



Será una fecha con un cronograma más extenso de lo habitual ya que las actividades comenzarán el viernes con tres tandas de pruebas comunitarias de gran utilidad para probar distintas puestas a punto en los Ford Focus que se alistan en Carlos Paz bajo la asistencia técnica de Sebastián Martino.

La Escudería Fela llega a San Luis segunda en el Campeonato de Equipos y colocando a Ford también como escolta entre las marcas. En el escalafón individual, sus cuatro pilotos se ubican entre los once mejores: Tomás Gagliardi Gené (5°), Santiago Mallo (8°), Martín Chialvo (9°) y Sebastián Peluso (11°).

Sebastián Peluso: “San Luis me parece un muy buen circuito para la categoría. Es una pista que tiene muchas variantes, partes lentas y rápidas. En lo personal hace diez años que no compito allí así que es como llegar a un circuito nuevo. Vamos a aprovechar las tandas del viernes para poder trabajar de cara al fin de semana y llegar de la mejor manera a la clasificación”.

Santiago Mallo: “Corrí una vez en San Luis y no me fue bien. Fue en 2015 y la Final se disputó bajo lluvia. Se corrieron dos vueltas y el resto fueron con Auto de Seguridad, pero a mí me chocaron en la largada desde atrás. En lo personal venimos medio complicados en las últimas dos carreas así que nos viene bien las pruebas para tomar un poco de confianza y llegar al sábado de la mejor manera en lo personal y con el mejor auto posible para clasificar. Trataré de redondear un buen fin de semana que se nos viene negando”.

Martín Chialvo: “Estoy con muchas ganas de disputar otra fecha del TC2000 para seguir aprendiendo como hasta ahora. Las pruebas del viernes van a servir mucho para probar elementos y diferentes setups. Al circuito de San Luis lo conozco porque corrí en Formula Plus en 2014, así que voy con una idea. Vamos a andar bien y en lo personal a seguir aprendiendo y disfrutando cada momento. Vuelve el formato de carrera con Sprint el sábado como se da normalmente y eso le agrega emoción. Espero poder redondear un buen fin de semana”.

Tomás Gagliardi Gené: “San Luis es un circuito que no lo conozco mucho, sólo corrí una vez pero fue un fin de semana de mucha lluvia así que no lo conozco bien en seco. Estuve viendo un poco de cámaras para poder estar bien a punto. He visto que es un circuito bastante rápido, una condición que le cae bien al auto. Otra cosa positiva es que tenemos pruebas el viernes y vamos a tener la posibilidad de probar más cosas y sacar mejores conclusiones para afrontar la segunda mitad del año un poco más firmes.  Eso es lo que vamos a buscar, eso lo que necesito, no estamos andando mal pero necesito sumar y remontar un poco más”. 

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000