NOTICIAS / El JM Motorsport busca la recuperación en San Luis

San Luis, jueves 03 de agosto de 2017.-  El equipo orientado por Juanjo Monteagudo afronta este fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 donde Martín Coulleri y Jonathan Baldinelli buscarán retomar la buena senda en tierras puntanas tras el abandono en la carrera con invitados de Buenos Aires.



La pasada competencia en el Gálvez supuso un golpe para el team con sede en el barrio porteño de Mataderos, puesto que por diversas circunstancias ninguno de los dos Renault Fluence pudo completar la carrera.

Por eso se trabajó duramente para que ambos productos de la casa francesa estén a la altura de las circunstancias y que ambos pilotos puedan volver a sumar puntos importantes en el comienzo de la segunda etapa del calendario.

La actividad del fin de semana comenzará el viernes con las cuatro tandas de Pruebas Comunitarias (09:15hs, 11:25hs, 13:45hs y 16:35hs),  continuará el sábado con los dos entrenamientos (09:30hs y 11:40hs)y la clasificación desde las 15:00hs, mientras que a las 15:58hs se pondrá en marcha el Sprint a 11 vueltas al dibujo puntano.

Finalmente, el domingo a las 09:40hs se disputará la Prueba de Tanques Llenos y a las 12:20hs se iniciará la séptima fecha del campeonato con una duración de 23 vueltas al trazado de 4.500 metros de cuerda o un máximo de 45 minutos.

Juanjo Monteagudo: “Estamos muy bien para este fin de semana. En Buenos Aires no pudimos sumar, pero avanzamos en otros aspectos. Sin embargo, ahora que arranca la segunda mitad del campeonato el objetivo es llevaros la mayor cantidad de puntos posibles de cada fecha y, por qué no, aspirar al podio. Tenemos material mecánico y tenemos buenos pilotos para poder lograrlo. A eso vamos a San Luis”.

 





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000