NOTICIAS / Rudi Bundziak va a San Luis con un objetivo

San Luis, viernes 04 de agosto de 2017.- El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) estará el fin de semana en la séptima fecha del TC 2000, que se correrá de viernes al domingo sobre el circuito N°1 Autódromo Rosendo Hernández de San Luis de 4500 metros de extensión.



Luego de unos días de vacaciones en su Puerto Iguazú natal, viajó primero a Posadas, para la filmación de un Spot para González Automóviles S.A., uno de sus auspiciantes, y luego emprendió a San Luis, para encarar el nuevo desafío.

El piloto de Puerto Iguazú viene de cumplir una buena actuación parcial en la carrera de las “Las estrellas” realizada en Buenos Aires y buscará seguir levantando con el Fiat Línea del Litoral Gruop.

Para esta competencia se reemplazaron los elementos dañados en la competencia de Buenos Aires y se realizó una revisión general para seguir evolucionando con miras a ir mejorando carrera a carrera
“En Buenos Aires dimos un salto de calidad, más allá del resultado final. Empezamos a encontrar el auto, mejoramos muchísimo y ahora nos toca seguir evolucionando y sumando experiencia carrera a carrera”, explicó Bundziak.

“La categoría es muy competitiva y no podés regalar nada. Para San Luis vamos con las mejores expectativas y nuestra idea siempre es siempre apuntar a terminar lo más adelante posible y sumar experiencia, porque es mi primer año en la categoría y todo es nuevo. La adaptación nos costó mucho pero son los pasos naturales que hay que dar”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

Sobre el trazado comentó: “Es un trazado que conozco de haber corrido en la Fórmula y tenemos que funcionar bien. El equipo trabajó mucho y en lo personal redoble el trabajo físico, en el simulador, y con mipsicólogo deportivo que me ayuda en cada sesión”.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Jungler Explorer, Gráfica Iguazú, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú y al Ministerio de Deportes, al Tano Loprete, Richard Gilbert, Alcides Capa por apoyar mi carrera deportiva y a los directivo de la categoría que me ayudan en cada carrera a adaptarme”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el viernes con pruebas comunitarias, que en el caso de Rudito le servirán para poner a punto el auto y probar los distintos elementos incorporados por el Litoral Gruop.

El sábado desde las 9:25 con dos tandas de Entrenamientos y la Clasificación. Mientras que desde las 15, se disputará el Sprint, a 11 vueltas, que será televisado por TyC Sports.

El domingo desde las 12:25 (por TyC Sports) se correrá la final a 31 vueltas o 45 minutos.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000