NOTICIAS / “Sueño con llegar al Súper TC2000”

Buenos Aires, 23 de agosto de 2017.- Manuel Luque, el líder del Campeonato Argentino de TC2000, cuenta que su sueño es dar el salto y llegar a correr en el Súper TC2000. El santafesino explicó el porqué de su bajo desempeño en San Luis y analizó quienes serán sus rivales en la lucha por el título.



¿Qué conclusiones sacas luego de tu actuación en el Rosendo Hernández?

“Fue un bajón anímico importante lo que nos pasó, no encontramos el equilibrio que veníamos teniendo en fechas pasadas. Hay muchas cosas que analizar y muchas que aprender de ese fin de semana. Sin dudas que nos repondremos y vamos a volver a pelear bien arriba”.

¿El resultado de San Luis demostró que son “terrenales”?

Creo que siempre está en las posibilidades el error, más cuando se apuestan a cambios en busca de mejorar y progresar. La causa del abandono fue una piedra que nos pegó en el radiador de agua y a nosotros nos servía mucho llegar en esa final. Veníamos de una racha muy buena pero ahora es otra historia, tenemos que mirar para adelante y volver a luchar para lograr esa contundencia que tuvimos”.

¿Quiénes serán tus principales rivales en la lucha por el título?

“Mis principales rivales, por experiencia y equipo, son Mariano (Pernia) y Marcelo Ciarrocchi. Mariano cuenta con un gran auto como el mío y Ciarrocchi es un gran piloto que demostró que nos puede dar pelea”. 

Si tuvieras que apostar por uno que no seas vos, ¿Por quién lo harías?

Apostaría por Mariano Pernía, por su capacidad como piloto y porque creo que es muy inteligente y que la suerte no lo acompañó en fechas claves”.

¿Cómo te ves de cara a la recta final del torneo?

“El año pasado en la séptima fecha pasó algo similar donde abandonamos y no encontramos un buen funcionamiento en el Renault Fluence. Son experiencias que en lo personal me hacen más fuerte y madurar como piloto. Confío en el nivel del Ambrogio Racing”. 

¿El sueño de llegar al Súper TC2000 es cada vez más real?

“La verdad que no lo sé, siempre fue mi meta llegar al Súper TC2000. Estar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Renault Sport es un sueño cumplido. Ojalá podamos estar presentes el año que viene en la categoría, estoy muy enfocado de dar lo máximo en el TC2000 para un futuro poder llegar al Súper TC2000”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000