NOTICIAS /

Facundo Ardusso ganó las dos finales del Callejero de Santa Fe y llegó a la cima del campeonato del Súper TC2000. El piloto del equipo Renault Sport aseguró que el equipo está "comprometido y motivado" para lograr el ansiado objetivo.



Facundo Ardusso vive un gran momento. El "Flaco" de Las Parejas logró el doble triunfo en el Callejero de Santa Fe, una de las citas más importantes del calendario y llegó a la cima del torneo a cuatro fechas del final de la temporada.


"Es importante esta suma de puntos, ojalá podamos mantener el nivel de cara a lo que viene. Fue un fin de semana soñado en lo deportivo y en lo emocional con dos victorias seguidas en Santa Fe. El domingo fue uno de mis días más felices arriba de un auto de carreras", aseguró Ardusso.


El ahora líder del torneo agradeció a Renault Sport por el gran potencial del Fluence GT: "Le agradezco a mi equipo, estoy festejando porque me entregaron un auto fantástico que me permitió ser protagonista firme en todo momento. El domingo percibí un mayor recalentamiento en el sistema de frenos, y no podía acercarme a los punteros, pero había que esperar".


Sobre la carrera diurna, en la que Ardusso se aprovechó de las deserciones de Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Agustín Canapino (Equipo YPF Chevrolet), dijo: "Fue fortuna para nosotros, aprovechamos el quedo de nuestros rivales y nos llevamos victorias que valen mucho, el auto sano para lo que viene y mantenemos el nivel. Estamos muy fuertes, Renault Sport está comprometido y motivado para lograr el objetivo".

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000