NOTICIAS / La Escudería Fela llega a Paraná con buenas referencias

La Escudería Fela llega a Paraná, escenario de la octava fecha del TC2000, con grandes expectativas y con el objetivo de ser protagonista como lo viene siendo en las últimas presentaciones de la categoría.





El equipo de Carlos Paz llega con sus cuatro pilotos: Tomás Gagliardi Gené, Santiago Mallo, Sebastián Peluso y Martín Chialvo dentro de los diez primeros puestos en el Campeonato y tercero en el escalafón por equipos.

A esta cita el equipo que dirige técnicamente Sebastián Martino llega con dos referencias obligadas. La primera, la última competencia en San Luis, en la que logró podio con Santiago Mallo, y la otra, la última visita al escenario entrerriano en el que colocó los cuatro Ford Focus entre los cinco primeros puestos y asediando al líder del Campeonato Manuel Luque.

Sebastián Peluso: “A Paraná vamos con el nuevo desarrollo que llevamos a San Luis y con otras cosas nuevas como para seguir evolucionando. Aparentemente está pronosticado lluvia, así que si se da ese escenario apostaremos a desarrollar el auto de lluvia ya que no anduvimos bien en Buenos Aires cuando corrimos en piso húmedo. En cuanto al circuito, llegamos cuarto la última vez y todo el equipo anduvo adelante pero no vamos con nada parecido a esa ocasión; trabajamos siempre para mejorar”.

Santiago Mallo: “A Paraná voy  con muchas expectativas y con la vara muy alta sobre todo por el rendimiento que tuvimos en la carrera pasada donde fuimos segundo en la clasificación y en la Final. Además en la última visita a Paraná fui el más rápido en los entrenamientos y estaba para ganar la clasificación pero por una mancha de aceite no pudimos estar adelante. Creo que tengo el auto y las condiciones para estar arriba una vez más. Voy con mucha confianza”.

Martín Chialvo: “A Paraná voy con todo y sin kilos.  Llego con más fe a esta carrera ya que conozco el circuito arriba de un TC2000; por otro lado con ciertas dudas de San Luis sobre las que hay que seguir trabajando. La última vez en Paraná fuimos con un muy buen set-up en clasificación y estaba para meterme entre los tres de arriba pero una bandera roja no me permitió cerrar la vuelta. Ahora con más experiencia y kilómetros voy a estar mejor, sin olvidar que el objetivo es seguir aprendiendo a aprovechar la goma y a saber lo que hace el auto en cada momento para ponerlo a punto”.

Tomás Gagliardi Genné: “Paraná es un circuito que de por sí lo conozco bastante, además que ya corrimos este año y en donde anduve muy bien. En esa oportunidad terminé tercero y segundo en el Sprint y en la Final así que espero poder tener el mismo rendimiento. Espero que el Focus pueda funcionar sin problemas. Hay que corregir algunos temas que no se vienen dando con el auto y que me terminaron perjudicando para un buen desempeño. En la última carrera terminé abandonando y eso me perjudicó en el Campeonato. Sé que tengo que andar bien en Paraná y voy a buscar eso”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000