NOTICIAS / Volver al podio, el objetivo del JM Motorsport en Paraná

El equipo que conduce Juanjo Monteagudo afrontará este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, el cual visitará por segunda vez en el año ahora con la férrea intención de volver a formar parte del podio con Martín Coulleri y Jonathan Baldinelli.






La pasada fecha en San Luis, donde ambos pilotos terminaron dentro del top ten, fue un excelente envión anímico para el team con sede en el barrio porteño de Mataderos. Tratando de aprovecharse de la remontada lograda en suelo puntano, Coulleri y Baldinelli tendrán como objetivo devolverle al JM Motorsport la gloria de aquellos días en que el podio era un familiar común para el equipo de Monteagudo.

Para ellos, en este mes de receso los autos fueron repasados íntegramente a la vez que se buscaron soluciones aerodinámicas para buscar la mejor performance que les permita mostrarse realmente fuertes en una categoría tan competitiva como el TC2000 de este año.

La actividad comenzará el sábado con los dos entrenamientos pautados para las 08.25hs y 11.30hs, para luego dar paso a la clasificación que se pondrá en marcha a las 15.30hs quedando el Sprint para bajarle el telón a las acciones desde las 15:58hs a un total de 11 vueltas o 25 minutos de duración.

El domingo la actividad comenzará a las 09.40hs con la Prueba de Tanques Llenos por espacio de diez minutos, mientras que la octava final anual comenzará a las 12.22hs con una duración de 24 vuelta o un máximo de 45 minutos.

Juanjo Monteagudo: “Volvemos a Paraná todavía con el dulce sabor de boca que nos dejó el paso por San Luis. Encontramos un camino a seguir y en eso nos basamos para buscar la mejoría que necesitamos para volver al podio. Sabemos que tenemos los medios mecánicos y pilotos para poder lograrlo, y ese será nuestro objetivo en esta fecha en Paraná”.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000