NOTICIAS / El PSG16 Team viaja a Paraná para mantenerse arriba en el TC2000

El PSG16 Team by FDC disputará este próximo fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo "Ciudad de Paraná", Entre Ríos, donde buscará seguir en la senda victoriosa de la mano de Marcelo Ciarrochi, José Manuel Sapag y Federico Iribarne.





La escuadra corodobesa disputa una nueva fecha del calendario 2017 del TC2000 en el trazado entrerriano con sus tres autos en busca de mantener el nivel alcanzado en la última presentación de la temporada en San Luis, donde dominó de punta a punta con Ciarrocchi y el Fiat Linea.

El PSG16 Team y Ciarrocchi se impusieron en la competencia final de San Luis y fueron amplios dominadores de cada una de las sesiones desarrolladas en le trazado puntano, situación que buscarán extender este fin de semana en Paraná, sede de la octava cita del certamen.

Además del buen andar conseguido con Ciarrocchi, la escuadra liderada por Javier Ciabattari logró un doble podio de la mano de Iribarne, quein completó un fin de semana de menos a más para coronar con un gran resultado.

Estos resultados y la buena performance mostrada por Sapag, hacen preveer un buen avance en la evolución de las tres unidades alistadas en Falda del Carmén y abren buenas perspectivas para esta competencia en Entre Ríos.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de los entrenamientos oficiales (08.25 y a las 11.30 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la Carrera Sprint desde las 15.58 con un total de 11 vueltas. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba de Tanques Llenos a las 09.40 y luego la carrera Final desde las 12.22 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000