NOTICIAS / Manuel Sapag manejará el nuevo C4 Lounge

Manuel Sapag conducirá el nuevo Citroën C4 Lounge que ha preparado el PSG16 para reemplazar al noble Honda Civic con el que logró este año su primera victoria. Con la incorporación de la marca francesa, serán ocho terminales las que competirán en el Joven TC2000.





No será un fin de semana más para Manuel Sapag en Paraná. El retorno a las pistas del TC2000 después del paréntesis invernal de poco más de 30 días, lo encuentra con una motivación extra, ya que el equipo PSG16 terminó el nuevo auto del equipo, el Citroën C4 Lounge, con el que intervendrá a partir de este fin de semana, dejando el Honda Civic con el que ganó en Río Cuarto.

Con el ingreso de Citroën serán ocho las marcas que competirán en el Campeonato Argentino de TC2000 durante la temporada 2017, ratificando así el buen momento que atraviesa la categoría respecto al crecimiento de su parque automotor. 

La actividad del fin de semana en Paraná comienza este sábado con un entrenamiento de 30’ a las 8:25, seguido de otro similar a las 11:30. Las pruebas de clasificación se desarrollarán desde las 15hs, en tanto a las 16hs se pondrá en marcha el Sprint, carrera sabatina a 11 vueltas de duración.

El domingo habrá una prueba libre de 15’ a las 9:40 y la carrera se largará a las 12:20, para totalizar 24 vueltas o 45’ de duración máxima.

Manuel Sapag: “No paré en todo el mes. Anduve en todo tipo de autos, probé mucho para mantenerme en actividad ante un calendario que nos dejaba mucho tiempo sin carrera. De hecho, hice unos ensayos en Top Race para conocer la categoría, ya que me gusta mucho y tengo muchas ganas de correr pronto. Para el fin de semana en Paraná, la expectativa es muy grande. Estrenamos el Citroën, y eso nos tiene un poco ansiosos y entusiasmados a todos. Veremos cómo es el debut del auto en TC2000, por ahora sólo puedo decir que está hermoso.”

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000