NOTICIAS / Luque y una nueva pole en Paraná

Manuel Luque (Renault Fluence – Ambrogio Racing) se quedó con la “Pole Position” de la octava cita de la temporada, que se está desarrollando en el autódromo Ciudad de Paraná. El santafesino alcanzó su séptima victoria parcial y se convirtió en el más ganador dentro del joven TC2000. 






La primera parte de la tanda estuvo dominada por Marcelo Ciarrocchi, quien obtuvo una vuelta de 1m31s276/1000 y se perfilaba como uno de los candidatos a quedarse con la victoria en la octava clasificación de la temporada. Al salir el segundo grupo, apareció Manuel Luque y se quedó con la “pole position”, al igual que en la visita anterior de la categoría en este circuito.

Pese a ser el auto más pesado (carga con un lastre de 50 kilos), el santafesino se las arregló muy bien para ser el más veloz, con una vuelta de 1m30s915/1000, y obtuvo la quinta Pole de la temporada. No es un triunfo más en Qualys, ya que alcanzó las siete en su corta trayectoria y es el más ganador junto a Franco Girolami en la historia del joven TC2000.

Para ver los resultados, ingrese aquí. 





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000