NOTICIAS / Tomás Cingolani: “Es un orgullo correr con mi viejo”

Las “100 Millas  de TC2000” tendrán un regreso más que esperado: Daniel Cingolani, Campeón Argentino de la especialidad temporada 2000, volverá a calzarse el casco para formar binomio con su hijo Tomás sobre el Fiat Linea del 97 Racing. 




Este fin de semana no será uno más dentro del calendario del joven TC2000. En el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se correrán la 2da edición de las “100 Millas”, que además cuenta con la particularidad que se corre con pilotos invitados. El otro condimento especial será el regreso del campeón Daniel Cingolani.

Tomás, no oculta la felicidad por compartir el Fiat Linea del 97 Racing junto a su papá. “Correr con mi viejo es un orgullo. Toda mi carrera deportiva la hice con él y gracias a él. Compartir el auto y seguir aprendiendo me encanta. Es una oportunidad que no se les presenta a todos”, comentó el piloto de Nueve de Julio.

“Seria genial repetir el podio y con mi viejo en pista. En otras oportunidades corrí con él, pero creo que esta será muy especial. Como está funcionando el auto, vamos a ganar mucho tiempo en el lapso tan corto que tenemos de entrenamientos y por lo tanto tengo mucha fe de que vamos a funcionar bien”, agregó.

Cingolani revela que vive este momento con “orgullo y emoción”. “Vivo este momento con emoción y en familia. Supongo que él debe sentir lo mismo, sumado a las ganas que tiene de volver a la categoría y en un circuito tan especial como el Cabalén”, contó.

“Estas carreras son para disfrutarlas y eso es lo que vamos a hacer. Tenemos expectativas de andar adelante, siempre trabajando fuerte para poder lograrlo”, concluyó Tomás.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel