NOTICIAS / El Equipo Pro Racing va en busca de las 100 Millas

El fin de semana, en Alta Gracia, Córdoba, el Equipo Pro Racing disputará con cuatro binomios las 100 Millas del TC2000, en el marco de la novena fecha del año.



 

A casi un mes de la carrera en Paraná, el TC2000 se presentará en el autódromo "Oscar Cabalén" para desarrollar la segunda edición de las 100 Millas. El Equipo Pro Racing buscará buenos resultados con sus pilotos titulares e invitados.

Los binomios de la estructura para esta ocasión serán: Gregorio Conta con su hermano Facundo, Sebastián Pereyra con Franco Vivian, Sebastián Martínez con Lucas Colombo Russell y el debutante absoluto, el joven Nicolás Moscardini, con Bernardo Llaver. Diego Ciantini se desvinculó de la escudería luego de la cita pasada.

Para esta fecha, la novena de la temporada, la escudería trabajó de forma especial en las suspensiones de los cuatro Chevrolet Cruze. Se hicieron pruebas en el Post Rig para obtener datos sobre la capacidad de tracción y así lograr una evolución en el funcionamiento general de los mismos.

En el campeonato de pilotos, Conta está 18° con 53 puntos, Pereyra 20° con 32,5 y Martínez 22° con 28,5. En el de equipos, Pro Racing está 4° con 223.

La actividad en el circuito N° 3 del autódromo cordobés, de 4.045 metros, arrancará el sábado con tres tandas de entrenamientos para titulares e invitados y la sesión de clasificación. El domingo se correrá la final, a 40 vueltas. En la 20ª se producirá el cambio de pilotos.

Luciano Monti (Director Técnico): "Estuvimos trabajando en las suspensiones de los autos, hicimos unas pruebas en el Post Rig, que lo pusimos en funcionamiento para esta carrera. Esperamos que los resultados se vean reflejados en la pista. Por otra parte, va a estar subiéndose a uno de los Chevrolet Cruze Nico Moscardini, que corre en la Fórmula Renault 2.0. Esperemos con él, los pilotos habituales e invitados tener un buen fin de semana”.





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000