NOTICIAS / El JM Motorsport repite formación en las 100 millas de TC2000

El equipo de Juanjo Monteagudo volverá a contar en el Cabalén de Alta Gracia con Augusto Scalbi y Germán Sirvent acompañando a Jonathan Baldinelli y Martín Coulleri como en Buenos Aires, cuando tuvo lugar la Carrera de las Estrellas de en el Gálvez.



 

Este fin de semana el TC2000 disputará una carrera con pilotos invitados en el tradicional trazado cordobés para la novena fecha de la temporada, donde Coulleri y Sirvent compartirán la conducción del Renault Fluence No5 mientras que Scalbi y Bandinelli harán lo propio sobre el que lleva pintado el No46 en sus laterales.

La actividad del fin de semana comenzará el sábado el primer entrenamiento exclusivo para pilotos titulares pautado para las 08.25hs, mientras que la misma chance tendrán los Invitados desde las 10.20hs. En tanto, habrá un tercer entrenamiento a las 12.40hs del que podrán tomar parte ambos dejando todo listo para la Clasificación, que se iniciará a las 16.00hs.

Finalmente, el domingo, todo comenzará con una Prueba de Tanques Llenos desde las 09.35 horas y la competencia Final desde las 11.55 con un total de 40 vueltas o un máximo de 70 minutos.

Juanjo Monteagudo: "En Buenos Aires aquella vez no pudimos tener el resultado que quisimos y esta es una excelente oportunidad de tomarnos revancha, tanto nosotros como los pilotos invitados que casi no pudieron girar. Vamos a Córdoba en busca de un gran resultado, los nombres que conforman el equipo nos animan a soñar en grande y trabajamos duro para poder plasmar todo eso en la pista. Queremos el podio, a eso vamos, a buscar ese lugar que nos merecemos."





COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000