NOTICIAS / La Vuelta Joker llega al TC2000

El Campeonato Argentino de TC2000 hará escala este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, Mendoza, con novedades en cuanto a la forma de disputa y la posible consagración de Manuel Luque. 



 

La categoría adoptará por primera vez la “Vuelta Joker”, que incluye una variante más corta al trazado de 4.167 metros y que los pilotos podrán utilizar cómo máximo en dos oportunidades.

Esto implicará que la fecha adopte carácter especial: una sola carrera final, la cual entregará 40 puntos al ganador más las 3 unidades que obtendrá quién se quede con la “pole position”.

La variante podrá ser utilizada hasta en dos oportunidades entre las vueltas 3 y 24, de 25 totales. El primero de los comodines deberá ser cumplido antes del giro número 14. Mientras que el segundo podrá abordarse como máximo en la penúltima vuelta.

La gran expectativa para este fin de semana es la posible consagración de Manuel Luque. Para que esto ocurra, el piloto del Ambrogio Racing deberá ampliar su ventaja en el certamen con Marcelo Ciarrocchi (PSG16 Team) de 71 a 96 puntos.

Para conocer el cronograma, ingrese aquí.
Para conocer el RPP, ingrese aquí.
Para conocer los inscriptos, ingrese aquí.
Para adquirir tus tickets, ingrese aquí. 

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000