NOTICIAS / El Equipo Pro Racing busca protagonismo en Mendoza

En el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, Mendoza, el Equipo Pro Racing disputará el fin de semana la décima fecha del TC2000, con el atractivo de la Vuelta Joker.



 

El Equipo Pro Racing tiene todo listo para afrontar una nueva fecha del calendario 2017 del TC2000, el próximo sábado y domingo en la provincia de Mendoza. Quiere ser protagonista con los cuatro Chevrolet Cruze.

Para esta carrera, la escudería hizo el repaso general de los autos e introdujo mejoras que le dieron resultado en la fecha pasada, en Alta Gracia, y realizó además una prueba aerodinámica en Rafaela, que si bien fue sobre los vehículos de Súper TC2000, algunos valores pueden trasladarse al TC2000.

Por eso espera tener un buen papel junto a sus pilotos Gregorio Conta, Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra y Jorge Vitar, mendocino de 18 años que hará su debut en la categoría con el Chevrolet Cruze modelo nuevo. Jorge compite en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El presente campeonato del TC2000 tiene a Conta 18° con 53 puntos, Martínez 20° con 48,5 y Pereyra 22° con 32,5.

La competencia principal sobre el circuito de 4.167 metros tendrá el atractivo de la Vuelta Joker, conocida por la mayoría de los equipos por el Súper TC2000. Se podrán realizar 2 Vuelta Joker, tomando el atajo por la zona especificada. La primera de ellas, antes del giro 14.

Luciano Monti: "Acomodamos todo respecto a la última carrera, que probamos varias cosas, y también hicimos una prueba aerodinámica en Rafaela. En la última carrera tuvimos una performance mejor de la que veníamos teniendo, por lo que la idea es seguir por ese camino. Vamos a estar con Jorge Vitar, piloto nativo de Mendoza que más allá de ser debutante, nos puede aportar información para continuar evolucionando con los autos. Creo que podemos funcionar bien, trabajamos mucho para hacer una buena carrera y más en esta ocasión, que es especial por la Vuelta Joker".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000