NOTICIAS / Rudi Bundziak y su debut con la Vuelta Joker

Mendoza, 26 de octubre de 2017.- El piloto misionero Rudi Bundziak (Fiat Línea-Litoral Group) participará este fin de semana de la décima fecha del Campeonato Argentino de  TC2000, que se disputará en el circuito Ciudad de San Martín, Circuito de Mendoza de 4.167 metros de extensión.



El piloto que representa a Puerto Iguazú, Misiones, que viene de conseguir su primera pole con el Linea en la pasada competencia disputada en Córdoba, tiene por delante otra carrera especial ya que esta tendrá la particularidad de ser con Vuelta Joker.

“Estoy muy motivado para correr en Mendoza. La pole que logramos en Córdoba nos renovó los objetivos y nos dio mayor impulso para terminar de la mejor manera el campeonato”, explicó Bundziak.

“Va a ser una carrera especial. Vamos a trabajar con el equipo en la estrategia a utilizar y así sacarle el mayor provecho a la Vuelta Joker”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad oficial de TC2000 comenzará el sábado desde las 9:10 con las tandas de entrenamientos y a las 15.05 comienza la sesión clasificatoria El domingo desde las 12:20 por Canal13 y TyC Sports se disputará la final sobre 25 giros.

 

 

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000