NOTICIAS / El JM Motorsport ante el juego de las estrategias en Mendoza

El equipo de Juanjo Monteagudo encara este fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en San Martín, Mendoza, donde por primera vez la categoría implementará la variante de la Vuelta Joker con Martín Coulleri y Jonathan Baldinelli sobre sus Renault Fluence.



 

El equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos llega a esta cita luego de haber logrado un buen resultado en las 100 millas del TC2000 en el Cabalén con Coulleri y su invitado Germán Sirvent, al tiempo que el otro binomio compuesto por Baldinelli y Augusto Scalbi no pudo terminar por la rotura de una correa.

Con poco más de 15 días de intenso trabajo, el equipo se dedicó a repasar íntegramente ambas unidades con el fin de llegar a esta cita particular buscando el podio y tratando de usufructuar las dos vueltas que podrá dar por el atajo de la Vuelta Joker para sacar provecho en pos de lograr el objetivo.

Según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP), la primera de las dos vueltas comodín se debe realizar antes del giro 14 (catorce), teniendo hasta la vuelta 24 (veinticuatro) inclusive para cumplir con el paso por el atajo. En caso de neutralización de la carrera con Auto de Seguridad, durante el transcurso de la misma, no se permitirá optar por la vuelta joker. Queda prohibido realizarla en el último giro de carrera.

Juanjo Monteagudo: “Es otra fecha especial. Venimos de lograr un buen resultado en Córdoba en la carrera de dos pilotos y ahora tenemos un nuevo interrogante, ya que por primera vez deberemos enfrentarnos a la Vuelta Joker en esta categoría. Es una idea excelente, porque nos pone a todos en igualdad de condiciones ya que la estrategia será determinante en el resultado final. Habrá que trazar una estrategia acorde, pero la misma podrá ir cambiando dependiendo de cómo se venga dando la carrera. La concentración, tanto de los pilotos como de todo el equipo también será fundamental.”







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000