NOTICIAS / La Escudería Fela llega a Concordia pensando en el Campeonato de Equipos

La Escudería Fela se apresta a disputar este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, el decimoprimer capítulo del TC2000 sobre el filo del cierre de la temporada 2017.



 

El equipo cordobés viene de ser protagonista en las últimas presentaciones de la categoría, en especial en la última fecha en la que logró su primera victoria con un gran trabajo de equipo, y que le permitió seguir en carrera para pelear por cosas importantes.


Consumado el Campeonato de Pilotos tras la consagración de Manuel Luque, la Escudería Fela pone todas sus fichas, y sus cuatro pilotos, en la obtención del título por Equipos, éxito que la estructura que dirige Víctor Rosso se ha reservado para sí en las últimas tres temporadas.


Las matemáticas indican que a falta de dos fechas los cuatro representantes del equipo, Tomás Gagliardi Gené, Martín Chialvo, Santiago Mallo y Sebastián Peluso aún pueden aspirar al Subcampeonato o subirse al podio final, por lo que la cita entrerriana es una parada clave en la que los Ford Focus que se alistan en Carlos Paz deberán lucirse una vez más.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000