NOTICIAS / Beber y su continuidad en la Escudería FE

Germán Beber, de muy buen desempeño en su debut en Mendoza, confirmó que continuará en el equipo de Ruben Salerno cuando este fin de semana el Campeonato Argentino de TC2000 se presente en Concordia, Entre Ríos, para la penúltima fecha de la temporada. 



En su competencia debut, la pasada fecha en la carrera con Vuelta Joker en Mendoza, el piloto formoseño sorprendió a todos con una muy buena performance en la previa logrando ubicarse 12º y 13º en los entrenamientos, y 16º en clasificación.

El domingo fue protagonista de buenas maniobras y su decimonoveno lugar en la final con Vuelta Joker al ver flamear la bandera a cuadros no refleja su rápida adaptación al trazado cuyano.

Ahora, Beber buscará continuar creciendo en el TC2000 este fin de semana en suelo entrerriano, un circuito complejo por su gran cantidad de curvas a las que deberá asimilarse al recorrer los 4.800 metros de cuerda a lo largo del fin de semana, buscando su mejor puesta a punto para el Sprint del sábado y la final del domingo.

Ruben Salerno, responsable del equipo, comentó: “Nos sorprendió para bien la labor de Germán Beber en Mendoza. Viene de la Fórmula Renault y se adaptó de manera excelente al TC2000 en una carrera especial como la de la Vuelta Joker. Ahora vamos por más, queremos ayudarlo a que siga adaptándose y que crezca en estás últimas dos carreras del año. Vamos a Concordia a comenzar a definir la temporada con la misma fe de siempre de darlo todo en pos del mejor resultado.”   







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel