NOTICIAS / “Queremos cerrar el año de la mejor manera”

El equipo de “Juanjo” Monteagudo afrontará este fin de semana la penúltima fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000 en Concordia, Entre Ríos, un circuito por demás conocido por Martín Coulleri, quien intentará regalarle un triunfo a su gente. En tanto, Jonathan Baldinelli buscará redondear su mejor performance en su temporada debut en la categoría. 



La pasada fecha en Mendoza tuvo resultados dispares para el equipo de Mataderos. Mientras Baldinelli logró un más que meritorio decimoquinto puesto, sumando tres unidades más para su cosecha personal totalizando 56 unidades, Coulleri no pudo terminar la competencia y debió abandonar sin poder cumplir su empresa en suelo cuyano.

El equipo trabajó en ambas unidades para que los dos Renault Fluence estén a la altura de las circunstancias en un circuito de muy pocos lugares de sobrepaso y un dibujo con curvas realmente exigentes a lo largo de sus 4.700 metros de extensión.

“Juanjo” Monteagudo, responsable del Team, expresó: “Comenzamos a cerrar el año en un trazado que siempre nos trató bien y trataremos de conjugar eso con el gran conocimiento que tiene Coulleri del circuito, por cuanto esperamos que pueda cerrar un buen resultado ante su gente. Baldinelli conoce el trazado y ya está asimilado a la categoría, por lo que también tenemos buenas expectativas con su progreso. Queremos cerrar el año de la mejor manera y a eso vamos a Concordia.”







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000