NOTICIAS / La Escudería FE despide el 2017 de TC2000

El equipo de Ruben Salerno encara este fin de semana la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde esta vez Germán Beber estará acompañado del bonaerense Juan José Gárriz.



 

Beber disputará este fin de semana su tercera competencia en la categoría luego de su promisorio debut en Mendoza y su segunda incursión en Concordia. Beber apostará a cerrar sus primeras armas en la histórica  categoría argentina con un buen resultado.


Junto a él, y con el Peugeot 408 No20, debutará en TC2000 “Juanchi” Gárriz, nacido en Chascomús, provincia de Buenos Aires, que tiene una extensa carrera deportiva que incluye excelentes resultados en categorías zonales (entre ellas fue subcampeón de la Fórmula Metropolitana) antes de migrar a la British GT, para luego volver al país a competir dos temporadas consecutivas en la Fórmula Renault.


Luego alternó en varias categorías compitiendo como piloto invitados, además de realizar dos tests en la British Formula 3 International Series, hasta volver a la actividad plenamente este año en el TC Rioplatense, donde consiguió siete podios con cuatro triunfos y tres pole positions.


Ruben Salerno: “Despedimos el año con una cara nueva para nosotros, pero de larga data en el automovilismo como Juanchi. Sabemos de su carrera y su potencial, esperemos que se adapte rápido para poder disfrutar de un finde único como lo es correr en el Gálvez. De Germán ya no hay nada que decir, se adaptó bien a la categoría y esperamos que este fin de semana pueda pelear adelante para cerrar su primera temporada de la mejor manera.”







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000