NOTICIAS / La Escuderia FELA buscará el título de Equipos en el Gálvez

La Escudería Fela regresa a Buenos Aires para llevar a cabo el cierre de la temporada 2017, que tendrá como escenario nueva,ente al autódromo Oscar y Juan Gálvez, y en donde la escuadra con base en Carlos Paz se juega la posibilidad de sellar su cuarto título de Equipos



 

La estructura de Víctor Rosso viene de dos victorias consecutivas, y doble podio, en Mendoza y Concordia, que se repartieron Tomás Gagliardi Gené y Santiago Mallo, por lo que ambos llegarán con varios kilos de lastre en sus Ford Focus. Martín Chialvo también irá con algo de hándicap tras ser cuarto y sexto en las últimas dos presentaciones, en tanto que Sebastián Peluso irá más liviano tras su abandono en Entre Ríos aunque más que motivado por lograr un buen resultado corriendo de local.


Fue justamente Peluso el mejor clasificado del equipo cuando la categoría visitó el circuito N°8 en la segunda presentación del año y en el que el equipo Ambrogio Racing logró el uno-dos con Manuel Luque y Mariano Pernía. Estos sos exponentes de Renault los rivales directos este fin de semana, ya que lideran la tabla por equipos en el que aventajan a la Escudería Fela en 31,5 unidades cuando aún quedan 78 en juego.


En lo que respecta a las aspiraciones individuales aún existe la posibilidad matemática para que Gagliardi Gené, Mallo y Chialvo puedan alcanzar el Subcampeonato para un gran cierre de año. 


DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS


Sebastián Peluso: “Tengo muy buenas expectativas para esta carrera, sobre todo porque la siento con un sabor de revancha de la última fecha en la que estábamos para andar adelante y en la que no tuvimos suerte. Y qué mejor que esta revancha en Buenos Aires, que es un lugar en el que me siento un poco como en mi casa, así que estoy con muchísimas ganas de correr. Una lástima que ya se termina el Campeonato y quiero terminar de la mejor manera”.    


Santiago Mallo: “Ya termina el año, y esta carrera se la encara un poco más relajado después de la victoria en Concordia. Se llega mucho más confiado, además sabiendo que el auto está muy firme. Lo único es que tenemos 50 kilos y es una experiencia nueva ya que nunca corrí con más de 30 kilos. Seguiremos experimentando y aprendiendo para el año que viene. Habrá que estar más concentrado que nunca para terminar bien el año y tratar de sacar un buen resultado. El de Buenos Aries es un circuito en el que he tenido altibajos pero voy confiado”.       


Martín Chialvo: “Estoy con muchísimas ganas de cerrar bien la temporada. Es increíble que termine mi primer año en TC2000, no me lo creo que pasó tan rápido. El balance de este año es muy bueno y me sorprendí a mí mismo de lo que podía llegar a dar. Me estoy preparando firme, con muchas ganas y mucho simulador. Calculo que vamos a funcionar bien. En el circuito N° 8 anduvimos bien en la segunda carrera y con mi corta experiencia clasifiqué sexto, así que voy con mucha confianza. Vamos a tratar de aprovechar bien la goma porque quizá no sea tan fácil pasar en la Final y trataremos de sumar lo más que se pueda y ver si le puedo robar el sexto lugar a Santi (Mallo) en el campeonato”.  



Tomás Gagliardi Genné: “Es un circuito que me gusta bastante y en el que hay que trabajar mucho para andar bien, sobre todo para la parte trabada del circuito, los primeros sectores, principalmente porque iré con 45 kilos de lastre que me van a perjudicar un poco en lo que es frenaje, tránsito y salida más que nada en las curvas lentas. Tenemos que poner todo para tratar de tener un buen resultado como los que hemos tenido en las últimas dos fechas y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar entre los tres primeros. Es uno de los objetivos que tengo para esta carrera. Iremos de menor a mayor y trabajaremos para tener un buen resultado en la Final”.               

 

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000