NOTICIAS / El Equipo Pro Racing, con expectativas para la última

El Equipo Pro Racing cierra la temporada 2017 del TC2000 en Buenos Aires, donde espera tener un gran fin de semana con sus pilotos Gregorio Conta, Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra y Nicolás Moscardini.



 

Entre sábado y domingo, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, el Equipo Pro Racing disputará la 12ª y última fecha del año del TC2000 con el objetivo de lograr muy buenos resultados.


La escudería que dirige técnicamente Luciano Monti está lista para el último desafío del calendario de la categoría. Hizo un repaso general en los cuatro Chevrolet Cruze, que vienen funcionando bien, y con los que sus pilotos apuntan a sumar fuerte para escalar posiciones en el campeonato. Gregorio Conta está 19° con 58 puntos, Sebastián Martínez 20° con 50,5, Sebastián Pereyra 22° con 42,5 y Nicolás Moscardini 27° con 15.


El TC2000 correrá por tercera en la temporada en Buenos Aires, pero por segunda en el circuito N° 8 del Coliseo Porteño, de 3.337,80 metros de extensión. El mismo tiene 10 curvas y combina sectores rápidos con lentos, siendo el frenaje de la horquilla un claro lugar de sobrepaso.


La actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación.


Luciano Monti: "Este fin de semana vamos a disputar la última fecha en Buenos Aires, en el circuito N° 8, y la verdad que es grande la expectativa. Seba Pereyra siempre anda muy bien, es un circuito de los que mejor le cae. Pusimos en pista la carrera pasada el auto nuevo para Seba Martínez y anduvo muy bien; hicimos todos los repasos lógicos de un auto nuevo y esperamos tener un buen resultado. Lo mismo en los autos de Grego Conta y Nico Moscardini, quien está haciendo los primeros pasos en la categoría y viene con gran empuje, con un talento natural muy bueno. Esperemos tener un gran fin de semana y pelear por la carrera".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000